eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pomares: «No somos un equipo que se caracterice por hacer goleadas»

Carlos Pomares, ayer. |

Carlos Pomares se perfila titular el domingo ante la baja casi segura de Álex Muñoz, que sigue con molestias y ayer no se ejercitó con normalidad. El lateral valenciano dio por buenas las dos jornadas consecutivas de descanso que han tenido en el vestuario; y subrayó que harán valer sus armas en las jornadas que faltan. «No somos un equipo que se caracterice por hacer muchas goleadas», apuntó. Pero sí resaltó la fiereza defensiva y la solidez del representativo.

«Hemos trabajado bien durante la temporada. Queda este empujón final que debemos afrontar con la máxima ilusión, buscando estar lo más arriba posible. No somos un equipo que vaya a meter goleadas en exceso. Sabemos que se va a sufrir y que iba a ser así desde el principio por cuál es nuestra forma de juego», sugirió. «Pero si una cosa te enseña el fútbol es ganar y competir; es lo que reconforta a uno y le hace sentirse realizado», completó.

Pomares recordó que en su larga trayectoria como futbolista en Segunda «nunca había estado tanto tiempo en las posiciones de cabeza» y manifestó que este domingo el Tenerife debe demostrar que se juega mucho más que el Lugo. Según dijo ayer, el cuadro rojiblanco ya prácticamente tiene el objetivo conseguido. «Nosotros, aún no», matizó.

Compartir el artículo

stats