eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paco Jémez: «El Tenerife es el equipo que yo quiero que suba a Primera»

El técnico del Ibiza subraya su deseo de que los blanquiazules asciendan porque Luis Miguel Ramis es «íntimo amigo» suyo

Paco Jémez, en el Heliodoro.

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, manifestó ayer su deseo de que los dos representativos canarios se vean pronto en Primera División «porque el derbi en la máxima categoría sería la bomba». En una entrevista concedida a Canarias Radio, el jefe del banquillo celeste mostró su predilección por el CD Tenerife. «Es el equipo que yo quiero que suba», sentenció.

En esta dirección, Jémez justificó su respuesta porque Luis Miguel Ramis es «íntimo amigo» suyo. «Obviamente se lo tendrán que ganar en el campo, pero están haciendo las cosas muy bien y mi deseo es ese», comentó. A renglón seguido, explicitó que el ascenso de los equipos «sería una muy buena noticia para las Islas». «¿Habría algo más bonito que ver ese derbi en Primera? Es de los más especiales en cualquier categoría, pero imagínate lo que podría ser en Primera. Pero si te digo la verdad, quiero que suba el Tenerife», sugirió.

Compartir el artículo

stats