A Nikola Sipcic se refería el entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, cuando anticipó el sábado pasado que contaba con una baja segura para el encuentro de ayer contra el Fuenlabrada. El técnico blanquiazul redujo a cero las opciones de participar del jugador al que aludía, aunque no quiso identificarlo «para no dar pistas». Una hora antes de comenzar la contienda se supo que se trataba de Sipcic, y a continuación EL DÍA pudo confirmar que era por cuestiones burocráticas.

El central balcánico se encuentra en Belgrado estos días para resolver un problema que se afecta a su visado. Las previsiones del club pasan por que visite hoy la embajada y el martes pueda estar de vuelta para reintegrarse a los entrenamientos. En caso de cumplirse esta predicción, Sipcic estaría disponible para el duelo del viernes contra el Huesca, pero cualquier retraso comprometería que pudiera ser convocado.

Este imprevisto llega para el defensor blanquiazul justo en el momento en que había hallado sitio en el once titular de Ramis. De hecho, completó los 90 minutos a buen nivel en la victoria contra la Real B en San Sebastián. Ayer, la pareja de centrales volvió a ser la conformada por Sergio González y José León, la más veces repetida durante este curso. El club no emitió ninguna comunicación oficial para explicar la ausencia de Sipcic. En pretemporada, Apeh sufrió un problema de índole similar, si bien aquel fue más grave.