eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nikola Sipcic aspira a llegar «lo más arriba posible», pero «paso a paso»

Nikola Sipcic. | | CD TENERIFE

Nikola Sipcic vuelve a estar disponible para Luis Miguel Ramis después de perderse la visita a El Plantío por su compromiso con la selección de Montenegro. Tras vivir su primera experiencia como internacional absoluto, regresa dispuesto a seguir sumando para que el Tenerife cumpla un objetivo que, según comentó ayer, el grupo tiene muy claro.

«Venimos de dos derrotas, pero el equipo trabaja muy bien cada día y sabemos lo que tenemos que hacer», indicó en los canales de comunicación del club. «Puede haber falta de concentración o mala suerte, y los partidos fuera son difíciles, pero estamos al cien por cien con nuestro objetivo y lo tenemos todo para hacer un buen partido», dijo refiriéndose al encuentro con el Real Zaragoza. «Jugaremos en casa, con nuestra gente, y hay que aprovecharlo», añadió el defensa.

Sipcic recomendó tener «tranquilidad» y afrontar cada partido como «una final», con el propósito de llegar «lo más arriba posible» en la clasificación, pero «paso a paso». En su caso, asumiendo el papel que le toque en cada ocasión.

Compartir el artículo

stats