Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Julián Calero: «El Tenerife es un equipo con mucha personalidad»

Julián Calero. | | M. PISACA

De las catorce derrotas que lleva el Burgos esta temporada, ninguna fue como la que sufrió en su visita al Heliodoro Rodríguez López en noviembre (4-0). Su entrenador, Julián Calero, recordó ayer que el blanquiazul fue el equipo que «más daño» le ha hecho a la escuadra castellana. Además, destacó la «personalidad» que está mostrando el conjunto de Luis Miguel Ramis, principalmente por su respuesta en los partidos en campo contrario.

«Fue tremendamente vertical y agresivo», apuntó Calero refiriéndose a la goleada encajada en Santa Cruz. «Les salió un partido fantástico y no pudimos ser nosotros», añadió.

Calero opinó que el Tenerife reúne «mucha calidad» en su plantilla. «Además, la adereza con velocidad y orden, y es capaz de jugar en corto, pero tampoco desdeña la posibilidad de hacerlo en largo y de coger segundas jugadas», repasó antes de indicar que es un «equipo muy completo».

Mirando para su casa, confesó que ha notado «negatividad» en el entorno del Burgos por los últimos resultados, de manera que invitó a «disfrutar del camino y ser positivos».

Compartir el artículo

stats