eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Álex Muñoz se pierde la visita a El Plantío

Ramis tampoco podrá contar con los internacionales Sipcic y Shaq Moore, ni con el sancionado Aitor Sanz

Álex Muñoz. E. D.

A falta del entrenamiento que realizará el CD Tenerife este sábado, antes de viajar a Burgos, donde el domingo competirá en El Plantío, la lista de bajas para ese partido de Liga incluye al sancionado Aitor Sanz, que debe cumplir el arresto correspondiente a la acumulación de cinco tarjetas amarillas; los internacionales Nikola Sipcic (Montenegro) y Shaq Moore (Estados Unidos); y a Álex Muñoz, que no ha logrado recuperarse plenamente de una  tendinitis de la pata de ganso de la rodilla izquierda que empezó a acusar hace cuatro jornadas, en la visita del equipo blanquiazul al Mirandés. En ese encuentro fue sustituido al descanso. El alicantino causó baja en los siguientes, contra el Valladolid y el Sporting. Luego, en el Tenerife-Almería sí fue convocado, pero no tuvo minutos.

Sin Muñoz en la convocatoria, será Carlos Pomares el encargado de cerrar la zaga por el costado izquierdo. El valenciano no pudo participar en el partido del lunes pasado por haber dado positivo en coronavirus, pero ya está disponible.

También viajará a Burgos el máximo goleador del equipo, Elady Zorrilla, que no pasó del banquillo en la derrota con el Almería. El jienense había llegado a esa cita siendo duda por un golpe en el costado derecho recibido en El Molinón.

La incógnita estará en Mario González, que no pudo ejercitarse con el grupo este viernes por motivos personales. Ramis espera que el delantero sí esté en El Plantío.

Viajarán con los profesionales los canteranos David, Jéremy y Víctor.

Compartir el artículo

stats