eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Míchel: «No podemos salir dormidos como en Alcorcóno en Anduva»

Míchel, junto a Shaq ayer. | | CDT

Míchel Herrero, centrocampista titular el pasado fin de semana contra el Real Valladolid, consignó ayer en Radio Nacional que el equipo blanquiazul no puede «salir dormido» como ocurrió en los partidos recientes a domicilio contra Alcorcón o Miranda de Ebro. El jugador valenciano cree que la premisa fundamental ante el venidero duelo con el Sporting «es salir al 100%», y con ese propósito viajarán a Asturias.

«Hemos limpiado la cabeza, hemos corregido errores que no se tienen que repetir y estamos centrados en nuestro próximo rival», aseveró. «Es un equipo necesitado de puntos y que está pasando una mala racha, pero será un partido muy disputado», dijo del Sporting, que aún no ha puntuado desde el fichaje de José Luis Martí.

«Ahora sería un error venirse abajo. Hemos hecho un gran trabajo durante toda la temporada y estamos en una posición de privilegio por méritos propios. Obviamente no íbamos a ganarlo todo y sabíamos que podían venir rachas malas, así que sería un error perder la ilusión por dos malos resultados», fue otro de sus mensajes.

Durante la entrevista, Míchel remarcó que «no hay ningún equipo que vaya a sumar todos los puntos». «Y seguramente nosotros también vayamos a perder algún partido más. Estar unidos es lo más importante, tanto nosotros como la afición, sin renunciar a nada», completó.

Respecto al choque del domingo, cree Míchel que el Tenerife puede pescar en río revuelto. «Nos podemos beneficiar de la situación del Sporting. Lo más importante es salir concentrados, no como ante Alcorcón o Mirandés».

Compartir el artículo

stats