El Tenerife B sufrió hasta el final para conseguir tres vitales puntos que lo colocan como el nuevo líder del grupo canario de la Tercera RFEF. El equipo dirigido por Mazinho tuvo que emplearse a fondo para vencer con un postrero tanto de Selma, después de que el verdinegro Rami pusiera las tablas, en la segunda mitad, al tanto inicial de Omar. Con este resultado, la escuadra de Juan Antonio Machín alarga su crisis de las últimas semanas. El encuentro arrancó con un B dominador, que se apuntó la posesión del balón, realizando buenas combinaciones con las que trataban de llevar el peligro a los dominios del cancerbero verdinegro Floro. La insistencia de los tuvo sus frutos a través de Omar, quien se sacó un sutil remate de tacón para el 1-0. Tras el descanso, el Yaiza esperaba su oportunidad y la tuvo. Fue muy al final, en la prolongación, cuando Selma marcó el tanto decisivo.

Ficha técnica:

Tenerife B 2

Unión Sur Yaiza 1

Tenerife B: Víctor; David, Jeremy, Omar, Félix (Raúl, 73’), Ethyan, Thierno (Lie, 55’), Antón, Matías (Selma, 55’), Teto y Pablo (Martínez, 86’).

Unión Sur Yaiza: Floro; Tana, Acorán (Rami, 60’), Álex Yunes, Juanca, Omar (Javi Melián, 70’), Seriba (Uri, 46’), Aday, Alejandro, Ubay y Arca.

Goles: 1-0, m. 24: Omar. 1-1, m. 77: Rami. 2-1, m. 92: Selma.

Árbitro: Airán Fariña Delgado. Amonestó por los locales a Ethyan y Matías; y por los visitantes a Aday y Alejandro.

Incidencias: Unos 100 espectadores en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.