eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Shashoua sigue aspirando a todo

El mediapunta inglés del Tenerife se muestra ambicioso a pesar de las dos últimas derrotas

Samuel Shashoua. E. D.

La confianza sigue intacta en la plantilla del Tenerife. Las derrotas ante el Mirandés y el Real Valladolid no han tenido un efecto negativo en el estado de ánimo del grupo. Al menos, es lo que transmite uno de sus integrantes. «Quiero aspirar a todo», afirmó ayer Samuel Shashoua en los canales de comunicación del club insular.

El mediapunta inglés, con minutos en el tramo final del encuentro del pasado sábado, admitió que el equipo no esperaba tropezar con el Valladolid. «Fue un mal resultado, pero esto es fútbol y tenemos que olvidarlo», señaló con el propósito de «afrontar» la visita al Sporting con «motivación».

Pensando en ese partido, opinó que El Molinón es «un campo muy bonito» y un «buen sitio para ir a ganar».

Asimismo, destacó el esfuerzo que aplican los blanquiazules en cada entrenamiento. «Siempre trabajamos a tope», aseguró. «Hemos demostrado carácter durante toda la temporada y pienso que no estamos en la posición en la que nos encontramos por suerte», dijo sobre un Tenerife que es cuarto en la tabla. Sam remarcó que sigue aspirando «a todo» en este curso.

Haciendo alusión al tinerfeñismo, se quedó con el detalle de la reacción que tuvo el público después del 1-4 con el Real Valladolid. «Al final del partido nos aplaudieron y eso demuestra que la gente está con nosotros», observó el londinense, quien palpa igualmente el respaldo de la afición en otros ámbitos. «Siempre noto el apoyo en la calle y en las redes sociales», dijo con el deseo de «devolver ese cariño» con buenas actuaciones en los partidos. De momento, trata de recuperar su mejor versión.

Compartir el artículo

stats