eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javi Alonso y Nahuel entran en la convocatoria del CD Tenerife

Los dos jugadores, que han finalizado sus procesos de recuperación, viajan con el resto de la plantilla para la cita contra el CD Mirandés

Javi Alonso, días después de su lesión.

Javi Alonso y Nahuel, lesionados en pretemporada, entran en la convocatoria del CD Tenerife. El centrocampista Javi Alonso y el atacante Nahuel Leiva, quienes sufrieron una grave lesión de rodilla en la pretemporada, han entrado en la lista para el encuentro del sábado en el municipal de Anduva ante el CD Mirandés.

Los dos jugadores han finalizado sus respectivos procesos de recuperación y han recibido el alta médica, por lo que forman parte de los disponibles de la primera plantilla. En el caso de Javi Alonso, el entrenador, Luis Miguel Ramis, ha relatado que ha entrenado con el grupo, "con unos datos físicos acordes a antes de la lesión".

"Será cuestión de que coja ritmo e intensidad, así que pronto podría tener minutos de competición", ha agregado.

Luis Miguel Ramis también ha dicho que es "casi seguro" que Pablo Larrea, que sufrió una lesión muscular en diciembre, se incorpore la próxima semana a los entrenamientos con el resto del equipo.

La convocatoria previa del CD Tenerife es la siguiente: Juan Soriano, Álex Muñoz, José León, Corredera, Mario, Javi Alonso, Elady, Shashoua, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Nahuel, Enric Gallego, Rubén Díez, Andrés, Moore, Mellot, Sipcic, Míchel, Mollejo y Víctor.

El plantel viajará este jueves hacia Madrid, donde entrenará este viernes, para visitar el sábado al CD Mirandés.

Compartir el artículo

stats