Ibai Llanos a Piqué: "Ojo no suba el Tenerife". Es la frase que ha soltado el 'streamer' en medio de la visita que recibía del jugador azulgrana y que se ha corrido como la pólvora entre los aficionados blanquiazules.

"Están fuertes", resume Llanos, a lo que Piqué contesta "van cuartos, ¿no?". Más allá de que ambos rostros conocidos conozcan los resutlados del CD Tenerife, la reacción en redes por parte de los birrias no se ha hecho esperar.

Una caputra del video realizada por el tuitero @Borgo0 se hizo viral, en parte también gracias a que el propio club se sumó a la lista de reuits.

En parte, el éxito viene determinado por la euforia que viven los propios aficionados blanquiazules, cuya temporada está dando más alegrías a la grada de las que han tenido en las últimas temporadas. Cuartos en la clasficiación y con la lucha por el ascenso planeando sobre el Heliodoro, las palabras de Ibai Llanos vienen a confirmar el buen estado de forma del representativo.

Pero fúbtol al margen, la figura del 'streamer' se ha convertido en una especia de Rey Midas. Desde la entrevista a Leo Messi a las Campanadas desde la Puerta del Sol con Ramón García, donde pone el ojo se convierte en oro.

Así que los blanquiazules se han tomado con mucho buen humor este comentario sobre el CD Tenerife y apelan a convertirlo en un amuleto para volver a Primera División. Ahora resta que el propio Ibai Llanos se sume a la fiesta y, como apuntan desde las redes sociales, acuda al Heliodoro como un birria más.