eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ziganda avisa al Tenerife: «Si podemos, jugamos de tú a tú y vamos siempre al ataque»

José Ángel Ziganda. El Día

El próximo rival del Tenerife ya piensa en su visita a la Isla después de dejarse dos puntos el lunes en su cruce con el Eibar, que empató a tres minutos del final.

«Si tienen tantos puntos, es por algo. Tienen mucha diversidad de jugadores, banquillos amplios, versatilidad y goles de todos los tipos: estrategia, centros, fuera del área...», verbalizó José Ángel Ziganda al referirse no solo a los armeros, sino también a Valladolid y almería, que también buscan del ascenso directo. Eso sí, advirtió de que vendrán a Tenerife sin miramientos.

«Nosotros no perdemos la cara y vamos al frente, juguemos contra juguemos. Lo hacemos sin ningún temor a nada, todo lo contrario. Jugamos de tú a tú; si podemos, vamos al ataque y si no, nos protegemos y estamos juntos», explicó sobre su receta para mantener a los carbayones en la pugna por la promoción.

«Nuestros últimos partidos invitan al optimismo y nos tienen que dar fuerzas», sugirió antes de emprender un par de días de descanso y fijar todos sus esfuerzos en ganar al Tenerife. «No vencimos el lunes, pero lo normal es que caigan muchos partidos de nuestro lado», adujo Ziganda, esperanzado.

Compartir el artículo

stats