eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Álex Muñoz no forzará y se perderá el duelo del domingo

Álex Muñoz, ayer, a su llegada al Heliodoro. E. D.

La vuelta del conjunto blanquiazul a los entrenamientos trajo consigo la confirmación de una nueva baja. Álex Muñoz no forzará y se pierde con total seguridad el duelo del próximo domingo frente a la UD Las Palmas. El lateral ya se había perdido el anterior compromiso liguero frente al Real Zaragoza y Luis Miguel Ramis había dejado entrever que tal vez para el clásico sí llegaría a tiempo. Pero esta opción está descartada, como también el concurso de Pablo Larrea en el mediocampo de los blanquiazules.

A estas alturas de la semana y si no hay sobresaltos en las pruebas de antígenos que se harán los futbolistas cada 24 horas, lo más natural es que el cuadro técnico abogue por la titularidad de Sergio González a la vera de José León, que parece indiscutible. Otra posibilidad es dar carrete a Nikola Sipcic. Los de Ramis trabajarán todos los días a las 10:00 horas, excepto en la jornada de Año Nuevo, en la cual se ha retrasado el entrenamiento hasta las 11:00.

A las bajas de Álex Muñoz y Larrea hay que sumar la de Víctor Mollejo, que vio en La Romareda una amarilla que acarrea suspensión. Así que aumentan las opciones de que haya algunos canteranos en la convocatoria.

Compartir el artículo

stats