eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segundo día de colas por la camiseta del Centenario

Panorámica de las colas para comprar la camiseta del Centenario.

Crece el furor por la camiseta oficial del Centenario, que el CD Tenerife estrenará el próximo domingo en el derbi contra Las Palmas (Heliodoro Rodríguez López, 20:30 horas). Antes de que se la prueben los futbolistas de Luis Miguel Ramis, ya lo han hecho los centenares de seguidores chicharreros que han comprado la suya en la tienda oficial del callejón del Combate.

Las existencias se agotaron el domingo, pero la reposición llegó a tiempo para satisfacer la altísima demanda en estas fechas navideñas. Con numerosos encargos de los Reyes Magos, la indumentaria que exhibirán los jugadores del representativo en su primer partido del año voló de las estanterías de la tienda. Al tiempo, las redes sociales se llenaban de fotos de aficionados orgullosos de la compra que acababan de hacer.

El precio de venta al público asciende a 69,99 euros, con un ostensible descuento para los abonados de la institución, que pueden comprar la nueva camiseta a tarifa reducida: 62,99. La composición de la camiseta es obra del diseñador tinerfeño Tato Ruiz, que también se ocupó de la reforma del escudo e imagen corporativa de la Fundación del futbolista canario Pedro Rodríguez.

Compartir el artículo

stats