eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una afición con ganas de derbi

Las entradas se pusieron ayer a la venta en las taquillas del Rodríguez López, solo para abonados l El próximo lunes se empezarán a despachar para el resto del público

25

El CD Tenerife empieza a vender entradas para el partido ante la UD Las Palmas María Pisaca

Mucho antes de 10:00 de la mañana de ayer, decenas de aficionados del Tenerife aguardaban el momento de la apertura de las taquillas del Heliodoro Rodríguez López. Como en las grandes ocasiones, y esta lo será, se formaron colas en el punto de venta de entradas del estadio. El objetivo, conseguir localidades para el derbi que se jugará en ese mismo recinto a las 20:30 del domingo 2 de enero.

El club anfitrión activó el plazo preferencial para los abonados, quienes no tendrán que pagar para asistir al Tenerife-Las Palmas y son los únicos que podrán adquirir entradas en estos días, con un máximo de dos por persona y a los precios anunciados la semana pasada; es decir, de 65 euros en Tribuna, 50 en San Sebastián, 40 en Herradura y 30 en Popular.

La fórmula elegida para tramitar la venta en este primer plazo es sencilla. Los abonados tienen dos opciones, o presentarse en las taquillas con su carnet o encargar la compra a una persona autorizada, que debe llevar el abono o una fotocopia o imagen del mismo.

El resto del público tendrá su oportunidad a partir del lunes 27 de diciembre. Ahí empezarán a despacharse localidades también para los no abonados, a los precios citados anteriormente y con un límite de cuatro por persona.

En lo que queda de semana, las taquillas estarán operativas hasta el jueves de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 y el viernes, 24 de diciembre, en el tramo matinal.

La secuencia será idéntica la semana próxima, con el añadido de que se podrán adquirir billetes tanto el sábado 1 de enero, de 16:00 a 19:00, como el mismo día del partido, desde las 10:00 horas.

Aparte de las taquillas, está disponible desde ayer la red de puntos de venta de entradas repartida por diferentes lugares de la Isla.

Con la respuesta del público garantizada, queda por despejar la duda de la influencia que podría tener la pandemia en el derbi, dado el aumento de contagios. De momento, no se ha modificado el porcentaje de aforo en los estadios de fútbol, que es del cien por cien desde octubre. El Tenerife confía en que no vuelvan las restricciones. Todo dependerá de la evolución de la crisis sanitaria y de las medidas de las autoridades.

Compartir el artículo

stats