eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cd tenerife

Aitor Sanz ve su quinta tarjeta y faltará el sábado

Shashoua sigue con molestias, razón por la cual fue excluido del once inicial l Bermejo y Carlos Ruiz, aún en la enfermería

Aitor Sanz y Sergio González, presionando a Dauda. IVÁN URQUÍZAR

Primera baja confirmada para el próximo partido del representativo en casa y penúltimo del año en liga. Aitor Sanz faltará con total seguridad al duelo del próximo sábado (Heliodoro, 20:00 horas) frente al Lugo, toda vez que el mediocampista madrileño vio ayer su quinta cartulina amarilla y será sancionado por acumulación.

La baja de Aitor abre la puerta de la alineación titular a Pablo Larrea y a Míchel Herrero, pues a día de hoy el concurso de Alexandre Corredera es incuestionable. De los cuatro pivotes en nómina, el ex del Badajoz es –con diferencia– el más utilizado por el cuadro técnico blanquiazul.

Mientras, aguantan con cuatro cartulinas amarillas y al filo de la suspensión Álex Muñoz y Mollejo. Una circunstancia que tiene especial interés porque el derbi contra Las Palmas (2 de enero) está a la vuelta de la esquina.

Entretanto, en la enfermería las noticias no son de todo halagüeñas. Sam Shashoua sigue arrastrando molestias y no está apto para jugar un partido completo, de ahí su exclusión de las alineaciones para los duelos más recientes frente a Ibiza y Lugo. Lo mismo ocurre con Carlos Ruiz y Bermejo. Ambos viajaron con la expedición blanquiazul para este doble desplazamiento, pero se vuelven hoy a casa con cero minutos en las alforjas. La nota positiva en este tortuoso viaje –en total siete días lejos de casa– fue que Nahuel Leiva pudo desarrollar varias sesiones con el resto del plantel. Su retorno está más cerca.

Compartir el artículo

stats