eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Empieza a muy buen ritmo la venta de entradas para ver a las ‘leyendas’

Alfaro, Culebras, Bertrán y Aragoneses lucirán la elástica blanquiazul l Las entradas de Tribuna, las más solicitadas

Marc Bertrán, frente al sevillista Capel en un partido liguero con el Tenerife. E. D.

Expectación inusitada. El lustre que Iker Casillas o Roberto Carlos le dieron el jueves a la presentación del partido de leyendas por La Palma ha disparado el interés por el partido del próximo 17 de diciembre, planteado por el Real Madrid a beneficio de las personas damnificadas por la erupción volcánica en la isla de La Palma.

Ayer se pusieron las localidades a la venta con mucho movimiento en las taquillas del Rodríguez López y también en internet. De hecho, anoche estaban a punto de agotarse los billetes para Tribuna Baja. Los organizadores han dispuesto una tarifa única de diez euros para todas las gradas del recinto capitalino. La entrada infantil cuesta la mitad.

Además, poco a poco se va componiendo la lista de los ilustres blanquiazules que defenderán la elástica del representativo, y de la que se está ocupando personalmente Ricardo León. El exfutbolista del representativo se ha ocupado de llamar a los convocados para una ocasión tan especial. Ya han aceptado la invitación hombres tan importantes en la historia reciente de la institución como Marc Bertrán, Alejandro Alfaro, Sergio Aragoneses, Manolo Martínez o Richi, todos ellos partícipes de un ascenso a Primera División. La lista se completará con otros nombres tan relevantes como los de Pier Cherubino o César Gómez.

El encuentro será retransmitido en abierto por Televisión Canaria y cuenta con el respaldo de muy numerosos patrocinadores. Además, se ha habilitado una fila cero a través de la aplicación Bizum para hacer crecer la recaudación «lo máximo posible», especificó el jueves en la presentación Emilio Butragueño, director del área de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Compartir el artículo

stats