eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ramis: «La dirección deportiva no ha parado y busca mejorar lo que hay»

Luis Miguel Ramis. E. D.

El técnico blanquiazul verbalizó ayer la intención de fichar en enero y subrayó que «la dirección deportiva no ha parado» de buscar jugadores que mejoren el actual nivel del plantel isleño. En Televisión Canaria, Ramis se refirió además a la difícil situación de Alberto Jiménez, que no ha tenido minutos en lo que va de temporada.

«Es un jugador más de la plantilla e intentamos que esté cada vez mejor para que, cuando tenga la oportunidad, ofrezca el rendimiento que esperamos de cualquier integrante de esta plantilla», adujo el profesional tarraconense.

Por vez primera, el técnico confirmó que irán al mercado si se pone a tiro alguna opción interesante. «Si aparece un jugador que mejore lo que hay y el club lo puede afrontar, que eso también es importante y hay que tenerlo en cuenta, adelante», confirmó el inquilino del banquillo local del Heliodoro. Durante la entrevista, se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por el director deportivo.

«Yo ya pedí la carta a los Reyes anticipadamente y [Cordero] fue bastante generoso. Entonces trabajamos mucho conjuntamente y en todas las posibilidades y necesidades que había. El objetivo era dar un paso adelante para ofrecer un mejor rendimiento, una mejor clasificación y una plantilla con variedad de recursos, que nos ofreciera soluciones a los obstáculos que pudiesen presentarse», agregó el entrenador.

«Desde el primer día coincidimos en la misma línea de trabajo, que eso es importante. Y sí, todos los equipos son susceptibles de mejorar. Ahora se abre un mercado en el que todos estamos dispuestos a mejorar nuestras plantillas y en ningún caso la dirección deportiva va a quedarse parada», sentenció.

«De momento tendremos jugadores con bastante variedad para jugar en bastantes posiciones y ofrecen rendimiento. Lo que no queremos es cantidad, sino calidad. Y que los jugadores expresen sobre el campo lo que nosotros queremos», añadió el entrenador de los blanquiazules.

Compartir el artículo

stats