eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bermejo: «La pelota ha entrado»

El extremo Álex Bermejo señala que fue clave marcar en momentos estratégicos del partido y no dar pie a que el Burgos complicara la dinámica de los blanquiazules

Álex Bermejo, marchándose de Córdoba y Grego en la jugada individual con la que marcó el tercer gol. María Pisaca

El catalán Alex Bermejo, autor del tercer gol del CD Tenerife ante el Burgos, reconoció ayer estar bastante «contento» por el triunfo conseguido ante el conjunto peninsular, resumiendo lo acontecido en el terreno de juego y la victoria por 4-0 en que en esta ocasión «la pelotita ha entrado».

Fue una sensación compartida por toda la plantilla después del despliegue futbolístico realizado en el Heliodoro Rodríguez López ante los más de 12.000 aficionados que estuvieron en las gradas, señalando que la goleada ante el rival se produjo en momentos estratégicos del juego, al final de la primera parte (minuto 41) y al principio de la segunda parte (minuto 54), lo que certificaba que la victoria en este partido estaba cerca. Sobre ello, el extremo apuntó que era una situación que «se había hablado en el vestuario, salir a tope y a no relajarnos ni un solo minuto».

«Ha sido un partido muy bueno por nuestra parte, aunque al principio nos ha costado. Hemos seguido insistiendo y han venido los goles y no hemos dado la oportunidad a que se nos complicara», precisó el catalán, que puso en valor el optimismo de la afición y del propio vestuario.

En este punto destacó que ante el Ibiza «tenemos que intentar ganar el encuentro, pero con calma. Tenemos que ir partido a partido e intentar ganar allí», concluyó.

Gallego: «Tres puntos vitales»

El delantero Enric Gallego puso en valor el trabajo realizado por el Tete a lo largo de todo el encuentro, ya que «ha sido muy bueno y hay que estar felices por sumar tres puntos. En mi opinión, eran vitales para mantener el camino que vamos haciendo», declaró al final del partido ante el conjunto burgalés. El catalán destacó, en la rueda de prensa posterior al encuentro, que es importante sentir el apoyo de la afición y, en este caso, «es bonito ver que la gente anima, que es algo vital para todos nosotros. Es el empujón que necesitamos y esperamos que siga así y que acuda más público aún al Heliodoro. A nivel personal, Gallego confesó sentirse mejor después del periodo de ausencia por la lesión de su tobillo, de la que dijo «ya está recuperado y estoy para seguir ayudando al equipo», concluyó el autor del cuarto tanto ante el Burgos.

Compartir el artículo

stats