eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tenerife recupera a Enric Gallego para el partido ante el Burgos

Ramis podrá contar el lunes con Mollejo y Míchel que cumplían sanción la última jornada

El delantero del CD Tenerife, Enric Gallego, durante una sesión de entrenamiento anterior.

El entrenador del Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha informado este sábado de que, "a falta de que no ocurra nada en el entrenamiento de mañana", el delantero Enric Gallego estará disponible para jugar el lunes ante el Burgos, una vez superada una lesión de tobillo.

Enric Gallego se lesionó en el primer cuarto de hora del partido del Tenerife en Almería, el 24 de septiembre, y desde entonces arrastra problemas físicos, aunque justo una semana después de producirse la lesión fue titular en Huesca, pero tuvo que ser sustituido en el minuto 6.

Gallego, quien desde su llegada a la isla había sido titular indiscutible para Luis Miguel Ramis, se ha perdido los últimos cuatro partidos del Tenerife.

Además, Ramis ha señalado que los tres jugadores que han tenido algunos problemas físicos durante la semana, Shashoua, Larrea y Rubén Díez, han evolucionado bien y estarán en condiciones de jugar ante el Burgos.

Por otro lado, el Tenerife recupera a Víctor Mollejo y Míchel Herrero, quienes en la última jornada estuvieron sancionados.

Compartir el artículo

stats