eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Larrea: «Es peligroso pensar que ahora será más fácil»

El mediocentro cree que si el equipo isleño piensa «en cosas que no tocan, vendrán los errores»

Pablo Larrea en una acción de juego. Carsten W. Lauritsen

El centrocampista del CD Tenerife Pablo Larrea advirtió ayer de que «sería muy peligroso», y «nos equivocaríamos todos», pensar que el equipo lo tendrá mucho más fácil contra los rivales a partir de ahora y hasta el final de la primera vuelta. En este caso cuestiona el hecho de que se pueda caer en un optimismo desmesurado cuando los blanquiazules ya se han enfrentado a los teóricos rivales fuertes, quedando hasta el final de la primera vuelta el resto de equipos de la Segunda División.

Sobre ello, el jugador blanquiazul recalcó que «nos equivocaríamos todos, nosotros, los jugadores los primeros, si pensamos que ahora va a ser relativamente más fácil» jugar y ganar contra los rivales que quedan para concluir la primera vuelta.

«La Segunda División es súper complicada cada fin de semana, venga el equipo que venga» y es por ello por lo que «necesitamos a nuestra afición porque nos da muchísimo y nosotros en el vestuario lo notamos una barbaridad».

Para el mediocentro madrileño «es fundamental ir partido a partido, aunque sea un tópico, y mucho más en esta categoría. Tanto el primero como el último clasificado te puede ganar sin problema. El hecho de pensar más allá es un error», añadió en base a su experiencia como jugador de Segunda División. Y advierte de que «en el momento en el que empecemos a pensar en cosas que no tocan vendrán los errores y las equivocaciones», señaló.

En cuanto al momento actual de juego del equipo y su próximo rival, el Burgos, Pablo Larrea puso en valor que «el Tenerife es de los mejores equipos fuera de casa y creo que eso es muy difícil en esta competición. Y eso tenemos que hacerlo bueno en casa».

En relación al Burgos, equipo que llega de visitante al Helidoro Rodríguez López el próximo lunes, el madrileño añadió que «viene de una dinámica y compite muy bien y está muy bien trabajado», eso sí, «con el trabajo que estamos haciendo con el míster (Luis Miguel Ramis), esperamos hacerles daño y sacar los tres puntos», dijo para concluir.

Compartir el artículo

stats