eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Derbi

Elady Zorrilla: «Merecimos los tres puntos»

El jienense cree que la derrota no supondrá «ningún palo anímico» para el club blanquiazul

Elady Zorrilla (d), celebra su tanto de ayer contra la UD Las Palmas. Juan Carlos Castro

El tinerfeñista Elady Zorrilla apuntó tras finalizar el encuentro que se fue a los vestuarios con la sensación de que podían haber ganado el partido, sobre todo merced al trabajo realizado por el conjunto blanquiazul en la segunda parte. «Nos vamos con la sensación de habernos podido llevar los tres puntos en juego por las ocasiones más claras, que fueron nuestras», dijo el jienense. «La primera parte creo que ha sido de ellos [UD Las Palmas] y la segunda nuestra, pero el fútbol es así; toca levantar la cabeza, que el martes tenemos otro partido», explicó el atacante acerca del próximo compromiso liguero ante el Eibar, a celebrar en el Heliodoro Rodríguez López.

El delantero descartó que el gol de los amarillos en la prolongación suponga un mazazo para los blanquiazules en un futuro cercano, enfatizando que la derrota en estas circunstancias no cambia la moral del equipo. «Palo anímico ninguno. El martes tenemos otro partido y gracias a Dios estamos empatados a puntos. Las sensaciones que nos llevamos son muy buenas y creo que el equipo, ante un muy gran rival, ha hecho un buen encuentro» dijo por lo visto en el terreno de juego. «Es para sentirse orgullosos del conjunto y de la afición que tenemos, porque no hemos sido inferiores en ningún momento», añadió el autor del gol tinerfeñista.

¿Qué cambio de la primera a la segunda parte? «Pues hay dos buenos equipos y en el fútbol hay rachas y momentos del partido en el que hay más confianza, y otros en los que el rival nos somete y hay que aguantar a empujones. Ellos aprovecharon al principio con el gol de Jonathan Viera en la primera parte y tras lo visto en la segunda merecimos el 1-2», comentó. Elady quiso poner en valor la presencia de los más 1.400 aficionados blanquiazules que se desplazaron al estadio de Gran Canaria. «Tenemos claro que los tenemos detrás y vamos a dar todo lo que llevamos dentro para que ellos se sientan orgullosos... Además, no queda otra en esta situación», concluyó.

Compartir el artículo

stats