eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Concepción: «Nos traicionó la ansiedad ante el Mirandés»

El presidente, optimista con la posibilidad de que el equipo de Ramis esté «con los de arriba»

Roberto Martín, socio número uno del club, y Miguel Concepción. CD TENERIFE

Miguel Concepción vivió el partido del domingo ante el Mirandés con la «mente dividida» por lo que estaba sucediendo a esa misma hora en su Isla natal, La Palma. Al final se produjo una derrota que el dirigente no esperaba, por cómo se había desarrollado el encuentro. «Pero esa ansiedad de querer ofrecer el triunfo a la afición, nos traicionó y nos llevó incluso a peder el punto que teníamos», comentó en declaraciones a Cope.

A pesar de la derrota, el presidente del Tenerife destacó que el equipo «ha empezado la temporada de manera diferente». Entre otras cosas, apuntó que «hay un sistema de juego» y se mostró convencido de que se sumarán «muchos puntos» y se generará «ilusión para luchar por los puestos altos», o lo que es lo mismo, para «estar con los de arriba y alcanzar cotas mayores» en la Liga.

Por otra parte, Concepción contó el pasado domingo con la presencia del socio número uno del club, Roberto Martín Abreu, en el palco del Heliodoro. En el descanso del partido, el dirigente le entregó una camiseta personalizada. Roberto Martín Abreu se hizo socio del Tenerife con solo 10 años de edad, el 4 de agosto de 1952.

Compartir el artículo

stats