Luis Miguel Ramis, entrenador del Club Deportivo Tenerife, se mostró satisfecho con la plantilla que tiene a sus órdenes, a pocos días del cierre del mercado de fichajes de verano, pero dio a entender que le gustaría contar con algún refuerzo más.

En este sentido, puso el ejemplo de un técnico top como Jose Mourinho, que ha pedido más fichajes para la Roma. «En el fútbol hay varios niveles de satisfacción, niveles de satisfacción máxima y niveles de satisfacción que no es máxima», comenzó explicando en rueda de prensa. «Si Mourinho no está contento con su equipo en la Roma y ha pedido más cosas y nunca está satisfecho... Estoy en la misma línea. Soy muy de Mourinho en ese sentido», añadió.

Ramis confirmó que el club sigue trabajando en la posibilidad de sumar al plantel algún efectivo más, aunque recordó que para ello será necesario que logre dar alguna baja, principalmente la de Alberto. «Veremos cómo termina el mercado y si hay posibilidades. Se está trabajando para poder completar todavía más la plantilla», comentó esperando que «los niveles de satisfacción» sean «superiores» a los de ahora. «Pero a día de hoy se están haciendo las cosas muy bin y el nivel de satisfacción es alto», manifestó Ramis, quien no quiso entrar en demasiados detalles sobre el puesto que le gustaría reforzar. Al respeto, se limitó a tomar la referencia de las últimas declaraciones del director deportivo, Juan Carlos Cordero. «Hablo de una incorporación en la zona de ataque, pero eso depende de otras muchas cosas», afirmó.