Los dos futbolistas que ha fichado esta semana el Tenerife, Enric Gallego y Pablo Larrea, han entrado en la convocatoria para el partido de mañana del equipo tinerfeño frente al Real Oviedo.

Los dos últimos refuerzos blanquiazules, con menos de una semana de entrenamiento a las órdenes de Luis Miguel Ramis, han entrado en la lista de 23 citados para el encuentro del Carlos Tartiere, para el que están citados los diez fichajes del verano del equipo.

Enric Gallego y Pablo Larrea son los únicos dos fichajes del Tenerife que no han debutado, después de que el pasado sábado Rubén Díez tuviese sus primeros minutos tras tres entrenamientos.

Se han caído de la convocatoria con respecto al último partido Jorge Padilla, que se ha marchado cedido al filial del Levante, y el canterano Dylan. Se perderán el partido por lesión Aitor Sanz, Borja Lasso, Nahuel Leiva y Javi Alonso.

Además, ha sido descartado el nigeriano Manu Apeh, que lleva una semana de preparación en la isla, y Alberto Jiménez, a quien el club le busca una salida.