Se confirmó uno de los peores presagios. Según ha comunicado el CD Tenerife, Aitor Sanz, futbolista que tuvo que ser sustituido el pasado domingo en el estreno liguero por molestias musculares (se pensaba que era en los isquios), tiene una rotura en el bíceps femoral izquierdo. Atendiendo a precedentes y a la espera de confirmar el tamaño de la rotura, el capitán blanquiazul se perderá, al menos, un mes de competición.

Una lesión que venía desde hace semanas. La ausencia de Aitor Sanz en el test preparatorio ante el Málaga CF fue sintomática. En aquella ocasión, la entidad tinerfeñista reveló que la baja se debía a "molestias musculares"; no obstante, la rotura ya se venía 'cocinando' hasta el pasado domingo, en el debut liguero en Fuenlabrada, cuando Sanz tuvo que ser sustituido en el minuto 63.

Atendiendo al historial de lesiones del mediocentro, esta es la primera muscular que padece.

Según el parte médico del CD Tenerife, tras las pruebas a las que fue sometido el jugador en Hospiten Rambla, se confirma el referido diagnóstico. "La evolución marcará la disponibilidad de Aitor Sanz para el regreso a la competición", concluye la nota firmada por el jefe de los Servicios Médicos del CD Tenerife, Dámaso Moreno Gudiño.