Luis Miguel Ramis se marchó feliz del estadio Fernando Torres de Fuenlabrada después de que su equipo consiguiera la primera victoria de la temporada, de una manera brillante en especial en cuanto a la ejecución de la jugada que decantó el resultado. A altas horas, porque el partido terminó prácticamente a medianoche en la capital de España, el técnico hizo un balance de lo que le había parecido el encuentro.

«En mi opinión hemos estado mejor en la primera parte, con y sin balón. No nos estaban creando problemas, dentro de ese juego directo en campo rival que ellos hacen. Lo hemos resuelto bien y como hemos encontrado el gol tan pronto eso nos ha ayudado». No le pareció igual la continuación. «La segunda parte ha sido más de ellos, donde han estado más en campo rival y nos obligaron recuperar en campo propio, tuvimos problemas en transición», dijo el técnico blanquiazul antes de valorar que había sido un partido «difícil e igualado, donde hemos acertado bien en la transición para marcar ese gol que tiene mucho de trabajo por ocupar bien los espacios, añadido al talento del jugador que lo ha hecho», señaló en alusión a la clase de Álex Corredera en su golpeo a la escuadra de la meta de Altube.

Para Ramis, el hecho de haber logrado los tres puntos con el tiempo ya superado, dentro del descuento, viene a representar un «premio al buen trabajo competitivo hecho. Sabemos que queda mucho, más allá de los tres puntos que hemos conseguido aquí. El fútbol no se acuerda de nada. Debemos pensar ya en el siguiente partido, pero el equipo es capaz de competir, aunque nos ha faltado algún recurso más que seguro que completaremos en próximas semanas con lo que venga y nos dará un extra», dijo en referencia a los próximos fichajes en los que trabaja la dirección deportiva del club blanquiazul.

En este sentido, Ramis abundó en que «tiene que haber algún fichaje más, no sé cuántos, pero tenemos carencias en ataque. Para una temporada con tanta exigencia, necesitamos más. Veremos hasta dónde podemos llegar porque Juan Carlos Cordero está trabajando genial junto a su equipo. Buscamos seguir mejorando, pero tampoco vamos a fichar por fichar. Habrá que esperar a estas dos últimas semanas», aseguró.

No podía faltar la referencia elogiosa al autor del gol que decantó la balanza. “Corredera estaba ahí por detrás de esa posición de punta, ya que Samu Shashoua estaba jugando demasiado lejos de portería, donde Álex, Ethyan o el propio Elady podrían darnos frescura y más claridad en esa transición. Es importante que todos los jugadores estén conectados durante los minutos que estén, e intentaremos mantenerlo», explicó el entrenador.