Durante la pretemporada, al CD Tenerife le ha faltado uno de sus hombres fuertes del pasado ejercicio: Shaq Moore. La ausencia del lateral estaba más que justificada con su participación en la Copa Oro de la Confacap. Le han echado de menos pero se lo han perdonado porque el internacional estadounidense se proclamó en la madrugada de hoy ganador de ese campeonato.

Es más, desde el club blanquiazul han presumido de jugador a la vez que han aprovechado para felicitarle. A través de sus redes sociales, el representativo ha mandado su enhorabuena a Moore, con imágenes que ponen de manifiesto la alegría del jugador.

Además, a la felicitación se han unido algunos de sus compañeros. Nikola Šipčić dedicó a su "hermano" un cariñoso video en el que no solo le da la enhorabuena sino que además afirma estar "tan orgulloso" de él. "Has hecho un gran trabajo. Nos vemos pronto", concluye el serbio.

También el inglés Sam Shashoua tuvo unas palabras para el éxito del internacional norteamericano: "Estoy tan orgulloso de ti, tan contento por ti… espero verte pronto", reiteró el blanquiazul antes de recordar a Moore que debe disfrutar "de la celebración".

El combinado de Estados Unidos derrotó a México por un gol a cero, gracias a un certero cabezazo de de Miles Robinson que llevó el balón al fondo de la portería.