Fran Sol, fichaje del Éibar, explicó que se decantó por el club armero gracias a su director deportivo, César Palacios, que le transmitió la “familiaridad”, la “seriedad” y las “ganas de trabajar” que tiene el club.

“Eso para mí es importante”, afirmó el ex del Tenerife en su presentación. “Estoy en una etapa en la que necesito eso, la máxima tranquilidad, seriedad, para conseguir tanto los objetivos colectivos como los individuales y el Éibar me ofreció esta posibilidad”, dijo.

Sol, que pudo entrenar ayer con sus nuevos compañeros, apuntó que no cree que en el Éibar haya una exigencia de lograr el ascenso a Primera, sino que cada miembro de la plantilla tiene que exigirse “personalmente”, y luego, internamente, también “el vestuario”.

Por otra parte, opinó que hay que marcarse objetivos “muy cortos” para poder llevar un “día a día” bueno y una manera de trabajar “óptima”.

Autor la pasada campaña de 11 tantos con el Tenerife, Sol es consciente de que llega al Éibar para marcar goles, aunque más que el número absoluto lo que le interesa es que estos sirvan para “ganar” partidos y conseguir “tres puntos”.