Un gol de Enric Franquesa en el minuto 32 de partido, en un córner mal defendido por el CD Tenerife, dio la victoria al Girona después de 90 minutos de un pobre espectáculo futbolístico. Los blanquiazules siguen, por tanto, sin certificar la permanencia y acumulan ya siete visitas sin lograr la victoria y cuatro sin marcar.

Y eso que en el arranque del encuentro pareció salir bien el plan de Luis Miguel Ramis, con llegadas que finalizaron Germán Valera, Kakabadze o Vada en la primera media hora. Incapaz de encontrar soluciones ofensivas para generar peligro, el Girona se encontró el gol en una acción a balón parado mal defendida tras el primer despeje. No es la primera vez que le pasa al Tenerife.

Hasta el descanso quedaron tocados los insulares, pero en la segunda mitad llevaron la iniciativa. Suyas fueron las únicas ocasiones, en un remate de Sipcic tras un córner o en una pared entre Shashoua y Fran Sol. Pero el tiempo fue pasando, con los catalanes dando un paso atrás para defender su botín, y sin que los cambios aportaran gran cosa para mejorar las cosas.