Aitor Sanz se siente feliz por ampliar un año más su estancia como jugador del CD Tenerife. “Es un orgullo estar una temporada más aquí”, comentaba en los canales oficiales antes de rendirse a su etapa como blanquiazul. “Sin duda, es el club de mi vida, el que me ha permitido crecer futbolística y familiarmente, asentarme en el fútbol profesional”, contó antes de agradecer “la confianza” que ha tenido la entidad en él para superar “una situación muy dura” como la de su lesión.

El centrocampista madrileño no tiene secretos. Se centra en “intentar hacer lo mejor que se puede el trabajo” y mantener las “ganas de seguir aportando”. Por eso, disfruta cada día en el CD Tenerife, al que guardará “siempre en el corazón”.

Sobre el momento actual del equipo, destacó que “es complicado enganchar dos victorias seguidas ante dos rivales que están arriba por méritos propios”. Por eso, entiende que “se está consolidando un modelo de juego que nos va a traer más éxitos que decepciones”. Destaca Aitor “la competencia” y que “el equipo mantiene el nivel cuando entra uno y sale otro”.

Mientras, Juan Carlos Cordero considera al segundo capitán blanquiazul “un ejemplo” para todo"s. “Es un líder dentro y fuera del campo. Cualquier entrenador o director deportivo quiere tener a alguien con él y yo he tenido la suerte de renovarle dos veces en un año”, asrguró el director deportivo del Tenerife.