Bruno Wilson, central portugués del Club Deportivo Tenerife, sufre una rotura muscular en el recto anterior del muslo derecho, informó este miércoles el club blanquiazul en un parte médico.

El jugador se perdió el partido de la jornada pasada de LaLiga Smartbank, ante el Rayo Vallecano, por unas molestias en esa zona provocadas por la citada rotura fibrilar. En el informe publicado por el CD Tenerife no se establecen plazos de recuperación, por los antecedentes con casos similares indican que el defensa podría estar de baja entre cuatro y seis semanas.

En principio, Luis Miguel Ramis tampoco podrá contar en este encuentro con Giovanni Zarfino, que aparece en el parte médico, al igual que Samuel Shashoua. El primero se recupera de una sobrecarga muscular en el sóleo de la pierna derecha y un microrrotura fibrilar, mientras que su compañero intenta superar una microrrotura fibrilar en el abductor derecho.  

Los que sí están descartados con seguridad son Borja Lasso y Jacobo González, por sus lesiones de larga duración.

En cambio, el entrenador del CD Tenerife recupera a Álex Muñoz, que se perdió la visita al Rayo por su expulsión en la jornada anterior.