El nuevo portero del Tenerife, Jon Ander Serantes, ha asegurado que su compromiso en su nueva etapa "será máximo" y ha garantizado "ilusión y ambición" para aportar su "granito de arena" al proyecto del conjunto blanquiazul.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad después de haberse anunciado su fichaje, el guardameta ha relatado que está "agradecido" por la confianza que ha depositado en él, especialmente el director deportivo, Juan Carlos Cordero, quien ha "sido clave" para que se decidiera por la oferta tinerfeñista.

Serantes está "muy contento y orgulloso" por volver al fútbol español tras su etapa en Japón, puesto que "no es fácil volver al fútbol profesional de España después de haber salido al extranjero".

"He tenido otras propuestas pero la verdad es que estoy deseando estar en Tenerife. Todo el mundo me ha hablado genial y estoy orgulloso de poder formar parte de este club", ha comentado.

Jon Ander Serantes ha dicho que se encuentra "genial" y listo para competir, sobre lo que ha comentado que el portero ocupa una posición diferente en la que se necesita "esa tranquilidad y madurez que te van dando los años y los partidos".

"Estoy con la ilusión de un niño, de empezar y conocer a todos los compañeros, y ojalá competir pronto", ha manifestado el guardameta, que se ha comprometido con el Tenerife hasta final de temporada.