Ya llueve menos. Luis Miguel Ramis recupera a dos de sus efectivos para el encuentro de este domingo ante el Fuenlabrada (Heliodoro Rodríguez López, 19:30 horas). Nono y Suso Santana ya se ejercitan con el grupo, con lo que el técnico blanquiazul tendrá donde elegir para conformar un once inicial que en Lugo estaba casi cantado por la cantidad de ausencias en las bandas del centro del campo. Shashoua y Álex Bermejo seguirán de baja, pero los dos compañeros reincorporados podrían ser incluso titulares ante la escuadra que dirige José Ramón Sandoval.

La vía intermedia, mantener a Pomares en la izquierda y dar entrada a Nono en la derecha, es otra de las posibilidades que maneja el técnico. Su comparecencia telemática de hoy ante los medios (12:30), así como las dos últimas sesiones de entrenamientos aclararán el panorama.

Después del tropiezo ante el Lugo, los blanquiazules intentarán retomar la senda del triunfo ante un rival al que podría superar de esta manera en la clasificación de la Liga Smartbank.