El técnico catalán Luis Miguel Ramis ha firmado en sus primeros seis partidos ligueros en el banquillo del CD Tenerife los mismos números que sus dos antecesores en el cargo, Rubén Baraja y Fran Fernández.

Los últimos tres entrenadores que ha tenido el conjunto blanquiazul sumaron siete puntos en sus primeras seis jornadas, después de haber logrado dos victorias, un empate y tres derrotas cada uno de ellos.

Con Luis Miguel Ramis, el CD Tenerife ha ganado en liga al Albacete (0-2) y al Girona (2-0), mientras que ha empatado con el Leganés (0-0) y perdido con el Almería (2-0), el Sabadell (1-2) y el Real Oviedo (4-2).

Además, entre dos jornadas ligueras el CD Tenerife logró vencer en Copa del Rey al Sestao River (0-2), que compite en la Tercera División.

Los mismos números que Luis Miguel Ramis los había firmado la temporada pasada Rubén Baraja, quien se hizo cargo del conjunto tinerfeñista en la jornada 19 (Ramis fue en la jornada 14).

El entrenador pucelano logró victorias ante el Albacete (4-2) y el Girona (1-0), casualmente los mismos rivales ante los que ganó sus dos primeros partidos ligueros Ramis, mientras que empató con el Alcorcón (0-0) y perdió frente al Málaga (2-0), el Deportivo (2-1) y el Huesca (2-1).

Además, dirigió dos partidos en Copa del Rey con triunfo final del CD Tenerife ante rivales de inferior categoría, el Mensajero (0-3) y el Rayo Majadahonda en la tanda de penaltis.

Por su parte, Fran Fernández comenzó la liga ganando al Málaga (2-0) y el Rayo Vallecano (1-0), mientras que empató con el Sporting (1-1) y perdió frente al Alcorcón (2-0), el Mirandés (1-2) y el Mallorca (2-0).