El Tenerife perdió en casa ante el Sabadell, incapaz de compensar los dos goles que encajó en los primeros 19 minutos en sendos errores defensivos. Un gran gol de Álex Muñoz en el minuto 33 acercó a los blanquiazules a la igualada, pero su ataque continuo sobre la portería de los arlequinados fue infructuosa. Shashoua, que hace cuatro días firmó uno de los goles más bonitos de la temporada, malogró esta vez la ocasión para emptar, cuando remató desde cerca por fuera, con toda la portería descubierta.

El Sabadell tomó ventaja a los 47 segundos de juego, cuando una acción por la izquierda de su ataque, a cargo de Pierre Cornud generó un centro al área, lo controló Guruzeta, que habilitó a Stoichkov para que el gaditano colocara la pelota en un ángulo imposible para Dani Hernández. El segundo gol visitante llegó muy pronto, tras una falta que prolongó Coch, cabeceó al travesaño Undabarrena y el propio Coch fusiló desde cerca, cuando solo se habían consumido 19 minutos. El Tenerife solo pudo reducir distancias en uno de sus intentos desde fuera del área, con un zurdazo impresionante de Álex Muñoz que entró por la escuedra de Mackay.

Los blanquiazules asumieron todos los riegos tras el descanso, desde la entrada de Shaq Moore por Kakabadze hasta terminar con Joselu y Apeh como delanteros. Fruto de su presión pudo empatar en el 50', cuando Fran Sol habilitó a Shashoua frente al marco, pero el inglés remató fuera. Hasta el final, los blanquiazules fueron sumando ataques e intentando el empate, sobre todo a base de tiros desde fuera del área, y obligaron a los sabadellenses a montar un repliegue intensivo, pero el empate no llegó.