El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, advirtió de que el Sabadell, rival este jueves del conjunto blanquiazul, es un equipo que "hace muchas cosas bien y durante muchos minutos", y afirmó que su clasificación "no refleja su juego".

"Tendremos que jugar al límite para poder sacar adelante el partido", dijo durante la rueda de prensa previa a su primer partido en el Heliodoro Rodríguez López como entrenador tinerfeñista.

Ramis recordó que al Sabadell "se le han escapado puntos al final" de los partidos y que ha hecho méritos durante los encuentros para llevar más puntos de los que suma en la clasificación.

El entrenador del Tenerife señaló que su intención es que el equipo tenga "mucha variedad" en su fútbol para que "no solo haya una vía de progresión hacia la portería rival".

Luis Miguel Ramis declaró que cuenta con "jugadores profundos para hacer daño" y que en los dos primeros partidos ha visto "algunas cosas" de las que habían trabajado en los entrenamientos, lo que es una muestra de que "escuchan y entienden".

Ramis destacó que se ha encontrado "un equipo con muchas ganas de revertir la situación". "Es un equipo que se nota que quiere solo mirándolos a los ojos", añadió.

Además, dijo que los jugadores saben que no están "para tirar a la basura ningún punto", puesto que "la clasificación sigue siendo incómoda".

"Para salir adelante necesitamos tener las cosas claras... y sumar puntos. No se puede dejar para el minuto tres lo que tienes que hacer desde el dos. Ellos están entendiendo ese mensaje. No va a haber respiro, pero este es el único camino que nos puede llevar a mirar hacia arriba", resaltó.