El entrenador almeriense Fran Fernández, ha publicado una carta en sus redes sociales en la que se ha despedido del CD Tenerife, después de su destitución el pasado domingo, en la que ha lamentado que no llegasen "los resultados esperados" a pesar del "esfuerzo y compromiso" de la plantilla y de su cuerpo técnico.

Fran Fernández ha agradecido a la dirección del club que hayan confiado en él para entrenar al equipo, al tiempo que ha reconocido que está viviendo un "momento difícil", ya que le toca despedirse antes de lo deseado de "un gran club" al que llegó "con ilusión y responsabilidad".

El entrenador ha afirmado que está "orgulloso del trabajo y del esfuerzo diario realizado", tanto por los jugadores como por el cuerpo técnico y todo el personal del club.

Fran Fernández ha dicho que se queda "con las ganas" de que la afición no les haya podido ayudar en el Heliodoro Rodríguez López, sobre lo que ha dicho que está convencido que con los aficionados en la grada "el resultado de algún partido hubiese sido diferente".

El entrenador fue destituido por el conjunto chicharrero, después de haber logrado trece puntos en las primeras trece jornadas de liga y de sumar una única victoria en sus ocho últimos partidos.