El entrenador del CD Tenerife, Fran Fernández, ha advertido de que la UD Logroñés, rival del próximo domingo del conjunto blanquiazul en el Rodríguez López, es un equipo "aguerrido, versátil, compite bien y que, además, ha encontrado continuidad en resultados".

"Son verticales y saben buscar bien la espalda del rival", ha comentado el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro.

En cuanto a la situación deportiva del equipo, el técnico ha dicho que la competición todavía se encuentra en la jornada doce, por lo que deben "estar tranquilos e ir de la mano".

Fran Fernández ha dicho que "queda mucho por delante" y que los futbolistas están "trabajando una barbaridad", por lo que "seguro" que tendrán buenos resultados.

"Tenemos que ir un poco más unidos, pero solo puedo cambiar la dinámica con trabajo y resultados. Me gustan las críticas constructivas y sabía que venía a una plaza exigente", ha dicho sobre el entorno.

Fran Fernández ha insistido en que el conjunto chicharrero "ha merecido más puntos de los que lleva", pero "ahora hay que conseguirlos, empezar a ganar y que esta racha quede en una anécdota".

"Confío en mis futbolistas. Hay que ganar sí o sí porque luego tenemos dos visitas fuera. Estamos plenamente centrados en el partido del domingo", ha recalcado.

El entrenador blanquiazul ha asegurado que han "creado y generado más" que los rivales en los últimos partidos, pero les "falta mejorar el último pase para que dichas situaciones sean más claras en partidos tan igualados".

"Debemos acertar en el último pase, generando más y creando automatismos. Hemos dado equilibrio en diferentes fases que nos darán más confianza y soltura en ataque para generar por dentro y ser verticales", ha relatado.

Fran Fernández ha reiterado que quedan treinta jornadas y que tienen "margen de maniobra", sobre lo que ha dicho que están "trabajando mucho para darle la vuelta" a la situación.

"Nos ha faltado enlazar varios triunfos consecutivos para coger confianza, pero queremos ir a más", ha agregado.

"Para nosotros, el objetivo es el siguiente partido. Comenté que no estábamos a la altura de las expectativas porque no habíamos marcado gol. Confío en mi plantilla y sé que el domingo los jugadores harán un buen partido", ha asegurado el técnico tinerfeñista.