Alberto Jiménez quiso defender ayer el trabajo de sus compañeros en el derbi donde, a su juicio, hicieron “una buena primera parte” y estuvieron “a la altura” necesaria para sacar puntos. “Todos cometemos errores”, señaló para zanjar la acción de Ortolá. Fue un accidente, aunque el Tenerife está haciendo una buena labor sin balón. “Estamos trabajando bien en la línea defensiva”, asegura agregando un “juegue quien juegue” con el que incluye a los que ahora no tienen minutos.

Para el central majorero, hay que mejorar en otras facetas. “Ttenemos que seguir trabajando de cara al gol”, admite. También deberán mejorar el estado anímico después del varapalo sufrido. Aún están “dolidos”. Pese a la situación clasificatoria, cree que van “a sacar adelante” un trabajo “que hay detrás y que se está haciendo bien”.

Empezar ganando al Logroñés, “un equipo que viene de una buena racha”, será importante porque “después tenemos dos partidos fuera de casa”. Ese es el pensamiento del vestuario insular antes del maratón de partidos.