Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Resuelta la incidencia en la venta de abonos del CB Canarias: la renovación de abonos vuelve a estar operativa

El Club Baloncesto Canarias reanuda la venta de abonos tras solucionar la incidencia informática que paralizó el proceso de forma temporal

La Peña San Benito y parte de los aficionados despiden al CB Canarias 25/26.

La Peña San Benito y parte de los aficionados despiden al CB Canarias 25/26. / Arturo Jiménez

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
El Día

El Día

Santa Cruz de Tenerife

El Club Baloncesto Canarias tuvo que comunicar en la mañana de este miércoles la suspensión temporal del proceso de venta de abonos tras detectarse una incidencia informática ajena a la entidad. La interrupción afectó de manera directa tanto a los trámites presenciales en taquilla como a las gestiones a través de la plataforma online.

Durante la tarde, el club informó que la incidencia ya estaba resuelta y que la renovación de los abonos se puede tramitar tanto en la sede de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y martes y jueves de 12:00 a 20:00 horas, como vía online.

Puntos clave del comunicado

  • Causa de la suspensión: Un fallo en los sistemas informáticos externos que dan soporte a la plataforma de venta.
  • Canales afectados: La comercialización queda paralizada tanto en las oficinas/taquillas físicas como en el portal web oficial.
  • Restablecimiento del servicio: La entidad anunciará la reanudación de la venta en cuanto la incidencia quede solventada por los técnicos.
  • Mensaje a la afición: El club lamenta las molestias ocasionadas a los abonados y seguidores que intentaban tramitar su pase.
Tracking Pixel Contents