Félix Hernández se retirará a final de esta temporada

El CEO de la Basketball Champions League comparte la noticia en la gala celebrada en Atenas

Félix Hernández dejará la presidencia del Laguna Tenerife

El Día

Paso a un lado después de más de dos décadas al frente del CB Canarias. Félix Hernández dejará de ser presidente de la entidad aurinegra a la conclusión de la presente campaña, tal y como ha revelado Patrick Comminos, CEO de la Basketball Champions League en la gala de premiados de la Final Four que se viene celebrando en Atenas.

Hernández, que ya había anunciado sus intenciones de dejar el cargo más pronto que tarde, calificó, en tono jocoso, este anuncio como "una encerrona" y reconoció sentirse "emocionado" por el reconocimiento que le ha realizado este sábado el torneo de la FIBA por su relación en estos últimos años.

Según el propio dirigente canarista, la transición en la presidencia se llevará a cabo de forma ordenada, por lo que todo apunta a que el actual gerente del club, Aniano Cabrera, será el que ocupe la presidencia.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents