Las bajas, de dos en dos: tras el adiós de Vicedo, el Lenovo Tenerife anuncia la baja de Elgin Cook

El jugador completó dos temporadas vestido de aurinegro

Elgin Cook bota el balón durante el partido Barça-Lenovo Tenerife.

Elgin Cook bota el balón durante el partido Barça-Lenovo Tenerife. / Agencia LOF

El Día

El Día

El Lenovo Tenerife ha activado la maquinaria y ha comenzado con los anuncios de los jugadores que no continuarán en la disciplina aurinegra. Tras confirmar el adiós de Édgar Vicedo, el siguiente en coger la puerta de salida es Elgin Cook. Tras 104 partidos a las órdenes de Txus Vidorreta, el alero estadounidense continuará su carrera lejos del Santiago Martín.

Cook completó en la ACB con el Lenovo Tenerife 67 partidos, promediando 19 minutos, 6,2 puntos, 2,9 rebotes y 6,6 de valoración.

Desde el club canarista agradecen a Elgin Cook "por poner siempre tu calidad al servicio del equipo y por todo lo que nos diste". Además, los aurinegros desean toda la suerte al estadounidense en el resto de su carrera profesional.

Segundo adiós del día

Durante este lunes, el Lenovo Tenerife anunció que Édgar Vícedo tampoco continuará en la disciplina aurinegra. El español, que fue descartado estos días por el seleccionador Sergio Scariolo, ve como el club no cuenta con él para el proyecto de la 24/25. Desde los despachos del Santiago Martín no se ha hecho efectiva la opción de continuidad que contemplaba el contrato con el internacional madrileño.