El Lenovo Tenerife anunció ayer a través de sus redes sociales que la campaña de abonos ha superado una nueva barrera, la de los 3.000. Ahora mismo son 3.103 los abonados y abonadas que han renovado su pase o que se han dado de alta, lo que ha sido recibido con gratitud por el club tinerfeño. Ya la temporada pasada, el Santiago Martín fue un pabellón que colgó el cartel de no hay entradas en un total de 13 partidos, y para la campaña 23/24 todo indica que la dinámica será la misma.
Desde las oficinas del recinto de Los Majuelos comunican que este viernes será el último día para renovar. Para atender a los aficionados, el Canarias, como en semanas anteriores, abrirá el espacio para renovaciones y nuevas altas, en el hall del pabellón, lo que resta de semana de 10:00 a 14:00. El jueves, también en turno de tarde, desde las 17:00 a las 20:00.
Por internet
Para facilitar el trámite, el club también tiene a disposición de los aficionados que quieran renovar o conseguir su abono la vía online, a través de la página web cbcanarias.net.
El abono 23/24 incluye los 17 partidos de la fase regular de la Liga Endesa y los 3 partidos correspondientes a la fase de grupos de la Basketball Champions League, que el Lenovo Tenerife juegue como local. El abono también incluirá, en caso de que el equipo se clasifique para disputarlos, los partidos locales del playoff de la Liga Endesa y de la Basketball Champions League, tanto de Play-In, como de Sweet 16 y playoff de cuartos. En caso de alcanzar los Playoff en cualquiera de las dos competiciones mencionadas, los abonados no pagarían, pero tendrían un plazo limitado de tiempo, fijado por el club y comunicado con antelación suficiente, para descargar online o retirar de forma presencial en las oficinas su entrada para los citados encuentros, entendiéndose que, en caso de no ejercer este derecho en el periodo establecido, los asientos correspondientes quedarán liberados para la venta de entradas.