La plantilla del Lenovo Tenerife le canta los 40 a Huertas

El equipo aurinegro y su familia sorprenden al base con motivo de su cumpleaños

El Lenovo Tenerife sorprende Huertas en su 40 cumpleaños

Con motivo de su 40 aniversario, la plantilla y técnicos del Lenovo Tenerife han felicitado este jueves de una manera muy especial a Marcelinho Huertas. Tras la rueda de prensa ofrecida a los medios locales y antes de iniciarse la sesión de entrenamiento, los jugadores y entrenadores aurinegros, así como su mujer Graziella y su hijo Matteo, han sorprendido al paulista con una tarta y el tradicional “¡Cumpleaños Feliz!”.

Al margen de este especial recibimiento desde el centro de la pista del Santiago Martín, el club lagunero hizo llegar, por medio del vídeomarcador, varios mensajes de felicitación al brasileño. En el montaje aparecieron el técnico Txus Vidorreta y sus compañeros de vestuario, así como su familia (esposa, hijos, madre y padre).

Uno de los invitados especiales en estas felicitaciones fue Ricky Rubio, con el coincidió en el Joventut Badalona, cuando el ahora canarista llegó a España mientras que el base era todavía un adolescente que comenzaba a brillar con la cantera de la Penya. También se acordaron de Marce en su aniversario jugadores compatriotas suyos, así como coetáneos en la ACB, caso de Juan Carlos Navarro, Fernando San Emeterio y Rafa Martínez.