Segunda y última sesión en el Martín Carpena antes de la primera de las batallas. Tras ejercitarse el jueves por la tarde, el Lenovo Tenerife ha vuelto a realizar, este viernes por la mañana, una suave sesión preparatoria en el escenario donde este viernes, a partir de las 16:30 horas, se medirá al Hapoel Jerusalem en busca de un lugar en la Final Four de la Basketball Champions League.

“Las sensaciones son buenas. Siempre es bonito jugar una nueva Final Four, y además aquí en Málaga”, señaló tras el entreno matutino Gio Shermadini, que tratará de hacer un buen papel en la que ya su pista durante dos años, justo antes de comprometerse con el CB Canarias. “El año pasado ganamos el trofeo y fue algo fantástico en Bilbao, pero creo que esta vez será más complicado, por eso lo tendremos que hacer lo mejor posible; es solo un partido y puede pasar cualquier cosa”, añadió el georgiano.

Cuestionado por las virtudes de su rival, Shermadini dijo del Hapoel Jerusalem que “es un muy buen equipo, con grandes jugadores, con un entrenador con mucha experiencia; hacen buen baloncesto y un juego rápido”. Características que, según el pívot aurinegro, obligará a que el Lenovo esté “preparado desde el primer momento hasta el final”.