¡SORTEO! EL DÍA sortea entradas para el partido de cuartos de final del Lenovo Tenerife

Participa y consigue una de las 5 invitaciones dobles para ver el juego en directo en el Pabellón Santiago Martin

¡SORTEO! EL DÍA sortea entradas para el partido de cuartos de final del Lenovo Tenerife

¡SORTEO! EL DÍA sortea entradas para el partido de cuartos de final del Lenovo Tenerife / El Día

El Día

El Día

Si aún no eres uno de los miles de usuarios registrados en el EL DÍA, hazlo ahora (es gratis) y podrás ganar una de las 5 entradas dobles que tenemos disponibles para el partido de la Liga de Campeones de Baloncesto entre el Lenovo Tenerife y el Baxi Manresa, próximo miércoles 05 de abril en el Pabellón Santiago Martín a las 19:30 horas.

El pasado miércoles 29/03, el Lenovo Tenerife se metamorfoseó tras el descanso y actualizó su casillero ACB, tras recuperar el partido aplazado en su día con el BAXI Manresa con una gran victoria, la decimoctava en lo que va de Liga Endesa. El grupo de Txus Vidorreta fue de menos a más para imponerse a la mejor versión del equipo catalán y derrotarlo de forma clara (100-87).

Y como ya es de costumbre, el equipo lagunero desea contar con la participación de sus aficionados para animarlos en la cancha y garantizar el buen ambiente. Regístrate a través del siguiente formulario y entrarás automáticamente en el sorteo de una de las 5 entradas dobles.

{"contestEmbed":{"title":"Lenovo Tenerife vs Baxi Manresa","id":"85390112"}}

El mismo miércoles 5 de abril avisaremos a los ganadores del sorteo, por ello es importante que los datos de contacto estén actualizados para que podamos contactarte en caso de que seas uno de los afortunados. Puedes actualizarlos desde 'Mi cuenta' en tu perfil o registrarte gratuitamente en eldia.es ¡solo tardarás unos minutos!

¡Suerte!