Resaltó Txus Vidorreta las buenas prestaciones de los suyos ayer en Estambul. «Hemos jugado un partido muy serio», expresó el técnico del Lenovo Tenerife, que se centró en la gran puesta en escena de los suyos. «Empezamos moviendo muy bien la pelota y con un gran tono defensivo, lo que ha sido clave para poder sumar ventajas pronto», resaltó sobre lo sucedido en los primeros minutos del duelo. «Esas rentas hemos sido capaces de mantenerlas todo el encuentro en base a una extraordinaria defensa, especialmente durante los 30 primeros minutos, en los que solo encajamos 36 puntos», expresó igualmente el preparador vasco.
Pero al margen de poner en valor el trabajo defensivo, Vidorreta también destacó el «gran acierto desde la línea de tres puntos», en buena medida tras haber «compartido muy bien el balón». «Lástima que hemos cometido muchos errores en la pintura», dijo igualmente a modo de pero en relación a varias malas finalizaciones no solo de los pívots, sino también de algunos exteriores debajo del aro. «Pero eso es algo que no empaña un triunfo extraordinario, por 21 puntos de diferencia, algo que nos permite liderar la clasificación después de dos jornadas y habiendo encajado solo 62 puntos de media», apuntó igualmente el responsable del banquillo aurinegro.
Un triunfo, el de ayer en Turquía, que no solo aumenta las posibilidades del Lenovo Tenerife de pasar a los cuartos de final, sino que refuerza su moral de cara a sus encuentros más inmediatos. «Estamos muy satisfechos y con ganas de afrontar los siguientes compromisos», concluyó Vidorreta.