Solo por estar registrado en EL DÍA, podrás participar del sorteo y conseguir una de las 5 entradas dobles para asistir al partido Lenovo Tenerife vs Covirán Granada por la Liga Endesa en el Pabellón Santiago Martín, próximo jueves 29 de diciembre a las 20:30 horas.

Tras las dos derrotas seguidas, el equipo lagunero ha disfrutado de casi cinco días de pausa para despejar la mente, pero sobre todo para cargar pilas ante lo que queda por delante.

El jueves 29, cuando se enfrentará al Covirán Granada, se producirá una especie de pistoletazo de salida a una maratón de encuentros para el cuadro de Txus Vidorreta. Pueden ser, en el mejor de los casos, un total de 15 en poco más de siete semanas. Hasta la Copa del Rey de Badalona. Un duelo cada tres días y medio.

Por esta razón, la escuadra tinerfeña necesita mucha animación en la cancha y desea contar con la participación de todos sus seguidores aficionados. Para poder apoyarles, solo tienes que registrarte a través del siguiente formulario y entrarás automáticamente en el sorteo de una de las 5 entradas dobles que tenemos disponibles. El 29 de diciembre avisaremos a los ganadores. 

No te olvides actualizar tus datos de contacto para que podamos contactarte en caso de que seas uno de los afortunados. Puedes actualizarlos desde ''Mi cuenta' en tu perfil de usuario registrado' o registrarse directamente si aún no tienes una cuenta gratuita en eldia.es.