Fitipaldo: «No veo al Madrid peor en defensa, Tavares solo ya te condiciona el juego»

Bruno Fitipaldo con balón ante el Peristeri BC. | ANDRÉS GUTIÉRREZ

Bruno Fitipaldo con balón ante el Peristeri BC. | ANDRÉS GUTIÉRREZ / El Día

El Día

El Día

El base del Lenovo Tenerife pasó por sala de prensa a pocas horas del gran partido de la jornada, el duelo de líderes entre el Canarias y el Real Madrid que tendrá lugar mañana a partir de las 12:00. Avisó del potencial del conjunto blanco pero al mismo tiempo mostró confianza para que la victoria se quede en el Santiago Martín.

«Si nos dicen a principio de temporada que llegamos a esta fecha peleando el liderato sería muy positivo. Estamos en un muy buen momento, la gente está ilusionada y nos va a acompañar como siempre. Esperamos conseguirlo. El Real Madrid siempre es un equipo muy difícil de ganar, como lleguen ellos no es tan importante porque tienen un plantel muy bueno. Tenemos que pensar en nosotros, controlarlos porque un partido a muchos puntos no nos conviene. El año pasado lo logramos. En los momentos claves del partido como hicimos en el año anterior tenemos que estar acertados», apuntó el uruguayo.

[object Object]

Puntos anotados

Fitipaldo fue el máximo anotador en la victoria aurinegra frente al Madrid el curso pasado (72-59).

Otra de las claves que puso sobre la mesa fue cortar sus «rachas anotadoras» y cuestionado por el nivel defensivo del rival afirmó que «no veo peor en defensa al Madrid, Tavares solo ya te condiciona el juego». Bruno siente el calor de la afición y él quiere darles la victoria «como regalo» navideño.